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Personal administrativo 5x2 para pudahuel 590 000 en santiago
Importante empresa de Seguridad Privada se encuentra en búsqueda de personal para poder desempeñarse en cargo administrativo, para prestar servicio en importante instalación ubicada en la comuna de Pudahuel, sector Ciudad de Los Valles**Requisitos**:- Certificado de Estudios- Certificado Antecedentes para Fines Especiales.- Extranjeros con Permanencia Definitiva- Conocimientos en Excel (Nível avanzado)- Conocimiento en Seguridad privada (No Excluyente)- Varones entre 25 y 60 añosDetalles- Sueldo a partir de los $590.000- Posibilidad de realizar Turnos Extras- Pauta 5x2, de lunes a viernes+56996425167Beneficios:Convenios con Centros de Salud, Descuentos con compras de Cilindros de Gas, Convenios con Institutos de Idiomas, Caja de Compensación, Entrega de Uniforme, Descuentos en Farmacias, Asignación de Fiestas Patrias y Navidad, entre otros.Tipo de puesto: IndefinidioSalario: A partir de $590.000 al mesConsideraciones ante el COVID-19:SIPregunta(s) de postulación:- Comente respecto su manejo de ExcelFecha límite para postularse: 17-03-2023 CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: First Security
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Asistente administrativo quilicura 600 000 en quilicura
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:2CConsultores**Actividad económica**:Actividades de consultoría de gestión**Descripción de la Empresa**:Consultora de Recursos Humanos**DESCRIPCIÓN**:1) FUNCIONES: - Emisión, control y entrega de notas de pedidos del área de ventas al área logística. - Verificación y aprobación de cotizaciones emitidas por vendedores (precio, artículos, stock, pago). - Seguimiento de pedidos realizados a través del canal e-commerce y elaboración de reporte mensual en excel. - Coordinación de servicios con Blue Express: guías de despacho, etiquetas, reclamos, devoluciones, facturación mensual). 2) REQUISITOS: - Técnico en administración o logística. - Experiência en el uso de algún ERP. - Excel intermedio. 3) MODALIDAD CONTRACTUAL: 2 contratos de 3 meses plazo fijo, luego indefinido. 4) UBICACIÓN: zona industrial de Quilicura, trabajo 100% presencial. 6) HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. 7) RENTA: $600.000 líquidos mensuales + ticket de almuerzo de $3.600 diarios (por día efectivamente trabajado).- Metropolitana, Quilicura- 09/03/2023- 600.001 - 750.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:1 años**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:Asistente**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Quilicura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: 2Cconsultores
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Administrativo a de bodega preparacion de en santiago
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:ALAS**Actividad económica**:Logística/distribución**Descripción de la Empresa**:Entrega de paquetes en la última milla.**DESCRIPCIÓN**:ALAS, empresa distribuidora de paquetes en Santiago, busca incorporar a un ADMINISTRATIVO DE BODEGA PARA PREPARACIÓN DE PEDIDOS. Tus funciones principales serán la preparación de encomiendas, e ingreso y revisión de datos de clientes al sistema de la empresa. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs., y sábado por medio de 9:00 a 15:00 hrs. Debes tener experiência en las funciones descritas y en manejo de Excel, y es deseable que hayas trabajado en el ingreso de datos a sistemas informáticos. La empresa se ubica en la comuna de LAMPA y NO CONTAMOS CON BUS DE ACERCAMIENTO, por lo que para llegar debes tomar locomoción pública en el terminal de buses San Borja (Metro Estación Central) o en el terminal de buses La Paz (cercano a Metro Cal y Canto).- Metropolitana, Lampa- 10/03/2023- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:No requerida**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:Administrativo**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Alas
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Asistente administrativo 690 000 liquidos san en santiago
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Importante empresa nacional necesita incluir a su equipo de trabajo un Asistente Administrativa por reemplazo de licencia medica en la comuna de San Joaquín.Funciones:- Recepcionar, revisar y registrar las recetas médicas, de acuerdo con los procedimientos establecidos,- Ejecutar las actividades relacionadas con emisión de órdenes de compra y recepción de documentos contables en sistema ERP, para servicios generales.- Revisar que el documento recepcionado sea claro y legible y tenga dentro del mismo descrito el nombre de la institución ya sea con timbre o algún membrete claro.- Confirmar con cada institución la cantidad de recetas recibidas y si están completas y legibles para su preparación**Requisitos**:- Formación académica; Secretariado, Técnico en Administrador o carrera afín- Idealmente 2 años de experiência en cargos similares- Nível de Office avanzado (Excluyente)- Conocimientos idealmente en industria farmacéutica- Excelente redacciónCondiciones:- Contratación con PeopleGo, por un periodo de 3 meses- Horario laboral: 8:00 a 19:00 hrs en turnos 4x3- Colación corre por cuenta de la empresa solicitante- Comuna: San Joaquín- Renta liquida: $690.000. Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Reemplazo secretaria 1 semana en las condes
para nuestro cliente, empresa relacionada con la industria de inspecciones técnicas por siniestros, buscamos por reemplazo de vacaciones, por una semana secretaria.Empresa ubicada en las Condes, metro escuela militar.3 días presenciales y 2 teletrabajo.Funciones:- Agendar reunionesRenta por los 5 días. $200.000 líquidos. (A honorarios)Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinidio, TemporalDuración del contrato: 1 semana CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Vertical Hunter
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Se busca administrativo a con experiencia en salud en coquimbo
Institución de Salud ubicado en La Serena, requiere personal administrativo por reemplazo para sus dependencias.Funciones:- Registro y monitoreo de información.- Entrega de información de Horas Médicas para informes de calificación.- Atención de pacientes y/o solicitantes.- Recepción, emisión, despacho, de diferentes documentos del centro.- Gestión y control de boletas de honorarios.Se Ofrece- Renta $600.000 líquidos- Horarios: Lunes a jueves 8.00 a 18.00 hrs. viernes 8.00 a 16.00 hrs. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Administración De Autotransporte y Logística, Administración de Empresas de Servicios, Administración de Empresas e Ing. Asociadas, Administración de Empresas Turísticas, Administración de Hoteles y Restaurantes, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Ventas, Administración en Alimentación Colectiva, Administración Hotelera Profesional, ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA Requisitos Minimos: -Experiência en unidades similares (administrativas)- Título nível medio o técnico afín- Disponibilidad de trabajo presencialCONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Coquimbo, Coquimbo Nombre de la Empresa: Xinergía
Capitán Prat
Administrativo - Secretaria - Capitán PratMar 19 -
Junior chofer administrativo en las condes
Se necesita Junior con licencia de conducir, que realice aseo de oficina, trámites administrativos, y otras labores propias del cargo, jornada de trabajo de lunes a viernes.- Requisitos_- Experiência en el cargo, con referencias laborales.- Postulantes extranjeros que posean permiso de trabajo y visa en trámite.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $500.000 al mesFecha de inicio prevista: 13-03-2023 Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Inventa S.A
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Junior administrativo junior vina del mar 2801 en santiago
Empresa, se encuentra en búsqueda de Junior Administrativo para brindar funciones en Viña del Mar.Jornada Laboral: Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 HrsRenta: $414.000 Liquido Mensual Aprox.**Requisitos**:Experiência al menos 1 años en labores administrativasManejo medio de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, etc.)Título Técnico en AdministraciónFunciones:Montaje de Coffe-Breaks y almuerzos de trabajo en la oficina.Coordinación de Trámites con:- Departamento de Finanzas: Bancos, licencias médicas, Isapres, etc.- Departamento de Recursos Humanos: Notaría, Inmigración, Registro Civil, PDI, Embajadas, etc.- Departamento de Administración: correo, compras en supermercados, casas comerciales, florerías, etc.- En caso de cambios inter-oficina y todo tipo de solicitudes de administración relacionadas- Se estiman viajes a Santiago 1-2 veces por semana, de ser necesario.- Limpieza de Cafeterías y microondas.- Limpieza semanas de refrigeradores.- Mantener inventario de artículos de la cafetería y artículos de oficina.- Llevar registro y control de las llaves de la empresa.- Reposición diaria de los insumos en las 8 cafeterías CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Incosec
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Estudiante en practica para area administrativa en santiago
En Provider, nos encontramos en búsqueda de estudiante que desee realizar su práctica laboral en el área administrativa, para importante cliente de energía eléctrica. Donde su principal labor será, apoyar y asistir al supervisor del área en todas las labores administrativas de la operación, gestionando solicitudes e informando de manera oportuna a los clientes. Para desempeñarse en la comuna de Quinta Normal.**Requisitos**:- Contar con seguro.- Convenio Práctica.- Carrera técnica de administración de empresas o similar.Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.Duración 2 meses. Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Provider
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Administrativo de sucursal san fernando presencial en o'higgins
En NS Agro, importante Compañía nacional del rubro agrícola, nos encontramos en búsqueda de Administrativo de Sucursal para Sucursal San Fernando.El principal objetivo de este cargo es apoyar en la gestión de comercialización de la sucursal desde el mesón de atención de clientes, sirviendo como intermediario entre la fuerza de ventas y los clientes de la compañía. Realizar gestiones administrativas que se generan en la sucursal.**Funciones más específicas del cargo serán**:- Realizar atención a la fuerza de ventas de la Sucursal.- Realizar atención de clientes en la sucursal asignada.- Brindar atención a los requerimientos de la sucursal.- Atender requerimientos logísticos asociados a la sucursal.- Título Técnico de Nível superior en Administración, Logística o carreras afines.- Poseer 2 años de experiência en labores administrativas y atención presencial de público.- Manejo de SAP u otro ERP.- Manejo de Excel nível básico y de herramientas web y aplicaciones de comunicación.La modalidad de trabajo será 100% presencial en horario de oficina en la Sucursal ubicada en Linares.Ofrecemos estabilidad laboral, oportunidades de aprendizaje y crecimiento laboral, además de importantes beneficios. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: -Título Técnico de Nível Superior- Poseer 2 años de experiência en labores administrativas y atención presencial de público- Manejo de SAP u otro ERP- Manejo de excel nível básico, herramientas web y aplicaciones de comunicación CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa Rango: Administrativo - Secretaria En: O'Higgins, Aysén Nombre de la Empresa: Ns Agro
Capitán Prat
Administrativo - Secretaria - Capitán PratMar 19
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